LA DIPUTADA GIACCONE RECORRIÓ LAS COMUNIDADES DE ATALIVA Y PILAR.

En su permanente contacto con autoridades y gestores sociales de las comunidades santafesinas, la diputada provincial Claudia Giaccone estuve presente este miércoles 10 de febrero en Ataliva (dpto. Castellanos) y Pilar (dpto. Las Colonias).

En Ataliva fue recibida por el vicepresidente comunal Marcelo Bergese y el secretario de Cultura comunal, Oscar Caglieri. "Conversamos sobre el presente local y los proyectos hacia el futuro; y me puse a disposición para colaborar en todo aquello donde podamos ser de utilidad, trabajando de manera conjunta en las gestiones necesarias", dice Giaccone.
Recorreron luego las instalaciones del renovado salón de la Sociedad Italiana “Patria y Trabajo”, que muestra un excelente recinto, con sonidos y luces, capaz de albergar variados y exigentes tipos de espectáculos.

Por su parte en Pilar, se encontró en el edificio comunal con el presidente comunal Diego Vargas y la secretaria de cultura Silvia Walpen, escuchando sus inquietudes. "Hablamos sobre la actualidad local y política, y fuimos definiendo los pasos para la presentación de un libro escrito por el pilarense Edelmiro Molzoni, una acción cultural que acompañamos además con un subsidio para facilitar su concreción", expresó la legisladora.
Posteriormente se trasladó al playón deportivo de la localidad, para presenciar un torneo de voley que se desarrolla como parte del programa "Noches de Cultura y Deporte", que ofrece la comuna.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar