LA DIPUTADA CLAUDIA GIACCONE PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE REUNIÓN

La diputada provincial Claudia Giaccone, en su carácter de miembro del Consejo Ejecutivo Federal del Partido Justicialista, participó de la reunión del mismo que se realizó este miércoles 3 en Buenos Aires.
cg-consejoPJ

En el encuentro se aprobó un documento reclamando fuertemente la igualdad de coparticipación para todas las provincias y dando una posición crítica ante políticas que está ejecutando el gobierno nacional, como son los despidos, criminalización de la protesta social, manejo a través de DNU, y otras. Y se definieron además las fechas que determinan el proceso para la renovación de autoridades partidarias, convocando al Congreso Nacional para el 24 de febrero próximo.

Para ello se estableció que las elecciones internas serán el 8 de mayo, con la Argentina como distrito único y participando todos los afiliados.

El cronograma fija el día 15 de marzo para el cierre nacional de afiliaciones; del 25 al 29 de marzo se exhibirán los padrones de electores; y el 8 de abril será la presentación de listas y candidatos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar