REALIZAN NUEVO APORTE PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE CLUBES EN LA REGIÓN

Regionales 23/10/2018 Por
Este lunes se vivió una noche especial en el Club Atlético Deportivo Norte de la ciudad de Armstrong.
WhatsApp Image 2018-10-23 at 09.14.05

Este lunes se vivió una noche especial en el Club Atlético Deportivo Norte de la ciudad de Armstrong, ya que no solo fue el debut y victoria de Los Tigres en la Liga Argentina de Básquet, sino que también se le brindó un reconocimiento al diputado provincial Miguel Solís (PS) por su colaboración, junto al Presidente de la Cámara de diputados, Dr. Antonio Bonfatti, para la instalación de luminarias LED en en el estadio.. Este recambio fue posible gracias a la entrega de un aporte de 200 mil pesos a la institución por parte de los legisladores.

Sabemos lo importante que es estar cerca de las instituciones deportivas por lo que generan socialmente; sobre todo cuando el Estado nacional pretende avanzar con las Sociedades Anónimas Deportivas para transformar a los clubes en un negocio. Queremos que las familias y los socios disfruten de este aporte que le entregamos al Club Deportivo Norte”, declaró Solís.

WhatsApp Image 2018-10-23 at 09.14.07 Desde la institución señalaron que la colaboración   resultó muy importante para este club referente del   básquet zonal “ya que debíamos instalar nuevas   luminarias acorde a lo que solicita como reglamentario   la organización de la categoría para la transmisión de     los partidos a través de la televisión”. Además de la   disciplina básquet el club también cuenta con deportes   como patín, rugby, gimnasia artística, hockey femenino,   entre otras, sumando cerca de 500 deportistas.

 Los encargados de recibir el reconocimiento por parte del Presidente de la institución, fueron el Diputado Miguel Solis, David Medina -Concejal de Las Parejas- y Nelso Reinaldi, Secretario General del Partido Socialista de Armstrong.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar