COMPLETÓ LA FINAL EN EL REGRESO

Deportes 22/10/2018 Por
Ignacio Procacitto estaba para sumar puntos en Río Cuarto pero terminó relegado.
Ignacio Procacitto (2)

Llegando a salir a pista recién en el segundo entrenamiento, ‘Nachi’ penó con el clima, porque hubo lloviznas en todo momento. Entonces el volante de Las Rosas no pudo lograr las referencias adecuadas, y quedó 31º en clasificación, entre 38 anotados.

Priorizando el llegar antes que arriesgar, en la serie del sábado las cosas salieron bien. Procacitto avanzó dos puestos y peleó en pista con buen ritmo, y llegó noveno, obteniendo un 26º lugar de largada nada despreciable por ser una carrera con mucho de ensayo.

Para la final del domingo se siguió trabajando en la puesta a punto del Volkswagen Gol número 33, el arranque fue bueno y logró pasar varios rivales, llegando a la zona de puntos. Pero un roce lo ayudó a irse de pista y perdió muchos lugares, terminando 24º.

“Pudimos girar en el pelotón, aunque yo estaba falto de ritmo. Después del roce que tuvimos, quedamos solos en carrera y encontramos radios de giro que le sentaron mejor al Gol Trend. El auto cambió con lo que se trabajó en el taller, en la prueba en Paraná y lo que se tocó durante el fin de semana”, comentó el rosense.

Y completó: “Ahora tenemos que trabajar con los hermanos Riva en el motor, con Damián Corba y Sebastián Prósperi en el chasis, porque debemos mejorar el auto y ser más rápidos. Pero debemos seguir girando”.

La próxima fecha será el fin de semana del 11 de noviembre en San Luis.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar