RUBEO SOLICITÓ A LIFSCHITZ MODIFICACIONES A LAS LEYES QUE PROTEGEN A LOS CLUBES

El diputado Luis Rubeo mediante dos proyectos solicitó al gobernador Miguel Lifschitz la modificación del decreto 1651/16.
luis-rubeo-h

Escucha el audio

Nota Luis Rubeo

El diputado Luis Rubeo mediante dos proyectos solicitó al gobernador Miguel Lifschitz la modificación del decreto 1651/16 el cual plantea una bonificación del 50 por ciento para el servicio de electricidad y agua potable de los clubes barriales, elevando el mismo al 90 por ciento, además solicitó que el Ejecutivo Provincial interceda ante el Gobierno Nacional a fin de ampliar el porcentaje de devolución contemplado para las tarifas de gas de dichas instituciones.

“Está claro que ya no alcanza con la Ley N° 13.429, que declara de interés social, inembargables e inejecutables a los bienes inmuebles destinados a actividades deportivas, sociales, recreativas y/o culturales que pertenezcan a clubes. Debemos mantener abiertas las puertas de nuestros clubes.Tenemos que ponernos al frente de esa lucha, porque gracias a esas instituciones miles de santafesinas y santafesinos aún retienen una parte de la calidad de vida que les viene siendo arrebatada por un modelo económico inhumano y depredador” sostuvo.

Comun clubes 2.pdf

Comun Clubes 1.pdf

 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar