HORACIO COMPAGNUCCI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD

Regionales 01/02/2016
Días atrás en la Delegación del Ministerio de Salud de la Provincia en Rosario el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci participo de una reunión con el Ministro de Salud Bioq. Miguel González el motivo de la misma fue para abordar el servicio que presta actualmente el SAMCO de nuestra ciudad.

Además se trataron temas, como se encuentra financieramente, además se priorizo aunar esfuerzos para poder mejorar la calidad de salud en el sector público, en donde el Ministro mostro una gran predisposición para trabajar conjuntamente.

El Intendente Compagnucci indico “fue muy positiva la reunión con el Ministro de Salud de la Provincia, ya que se hizo hincapié en la recategorización del Samco para que pase a ser Hospital, es una gestión que estamos llevando adelante entre el municipio, el ente, directivos del Samco y ambos bloques del Concejo Municipal, ademas dicho ente cuenta con el apoyo incondicional de la Municipalidad para llegar a conseguir la tan ansiada recategorización, también llevamos adelante nuestro pedido para se ponga en funcionamiento la “Sala de Maternidad”, para eso necesitamos de la decisión política del Ministerio y de los nombramientos ya que este sector está totalmente equipado y posee una gran moderna infraestructura para su funcionamiento".

Participaron de la reunión con el Ministro de Salud, el Diputado Provincial Miguel Solis, Guillermo Cornaglia Senador Provincial, la Presidente del Concejo Mónica Nobile, la Concejal Sandra Clerici, el Presidente del Ente Rubén Mari, miembros de la Comisión del Ente Eugenio Ibarguen y Rodolfo Colombo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar