EL INTENDENTE MANSILLA HIZO ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO AL JARDÍN NUCLEADO

Cultura 20/10/2015 Por
El Intendente Mansilla hizo entrega de juegos y material didáctico al Jardín Nucleado, provenientes del Gobierno Nacional.
12132595_424563377750184_646515971419941183_o

El Intendente Diego Martín Mansilla junto a la Secretaria de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas Prof. Erica Molteni entregaron a la Directora del Jardín de Infantes Nucleado 123 de Las Parejas María Rosa Politti, juegos, juguetes, material didáctico y elementos varios (Muñecas, Juegos de mesa, Set de pelotas y cubo, Rompecabezas infantiles, Juegos de Ingenio Domino de colores, Autos de carreras, Aviones, Banco carpintero con herramientas, Kit Musical, Tejo Profesional, Juego de Combate de San Lorenzo, Camión de Carga, Carpa, etc.), provenientes de la Dirección Nacional de la Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que los docentes y los pequeños alumnos puedan seguir avanzando de la mejor manera en el proceso de aprendizaje.

Además, recorrieron la obra del nuevo Salón que se está construyendo en la institución, con fondos gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación y con un presupuesto superior a los $600.000.

Mansilla indico “seguimos trabajando junto a un Gobierno Nacional cada vez más presente. Está en todos nosotros cuidarlo y trasladar a aquellos que no lo vivieron, que NO SIEMPRE FUE ASI. Hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de muchísimas cosas”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar