LA MINISTRA DE SALUD DE LA PROVINCIA VISITARÁ LAS ROSAS

Locales 25/09/2018 Por
Así lo anunció el Senador Guillermo Cornaglia, al tiempo que realizó la entrega de aportes institucionales correspondientes al mes de Septiembre.
WhatsApp Image 2018-09-25 at 7.30.42 PM

Escucha el audio

Nota Guillermo Cornaglia

"Andrea Uboldi dentro de muy poco tiempo visitará Las Rosas, como así también otras localidades el Departamento Belgrano, visitando los distintos aparatos solicitados oportunamente, como es el caso del ecógrafo de última generación, recientemente recibido y que en recorridas por el SAMCo con la Concejal Paola Riccardi vimos su funcionamiento, y bueno el propio médico nos contaba sobre la gran cantidad de cosas nuevas que pueden hacer con ellos". expresó el Senador.

REUNIÓN CON MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL EN CAÑADA DE GÓMEZ

"Ayer por la mañana junto a la Concejal Riccardi estuvimos reunidos con los Jueces Rizzardi y Campos, hablando sobre la problemática en materia judicial que padece la ciudadanía en su conjunto, enriqueciendonos con las cuestiones que a nosotros nos sirven en el trabajo legislativo, luego de allí nos trasladamos al Ministerio Público de la Acusación, donde dialogamos con la Dra. Tulián, hablando sobre las distintas problemáticas que aún nos siguen preocupando, reclamando que se trabaje mancomunadamente entre gobierno provincial y nacional", concluyó el legislador. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar