GESTIONES EN SECRETARÍA DEL HÁBITAT

Regionales 20/09/2018 Por
El Presidente Comunal Luis Sabena mantuvo una importante reunión en la ciudad de Santa Fe con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, a efectos de definir asignaciones de planes provinciales que se venían gestionando.
42205379_2148102481880477_7347209616201089024_n

En ese sentido desde vivienda de la provincia le confirmaron la asignación a la Comuna de Bouquet de construcción de 10 viviendas FONAVI, similares a las inauguradas el año pasado, las que se construirán en el terreno existente en calle Córdoba entre Belgrano y 3 de Febrero.

También un aporte reintegrable para realizar en primera etapa un loteo de 20 terrenos que la Comuna pondrá a la venta a un valor accesible a quienes no posean vivienda propia, y en una segunda etapa, mejoras de servicios.

Además, en el marco del Programa Mi tierra Mi Casa, se asignan dos nuevos planes de FONAVI en terreno propio y 3 planes Canasta de Materiales.

Todo esto se ira realizando en tramos, y de acuerdo a las certificaciones de obras que la Comuna realice y sus correspondientes aprobaciones.


SEGUIMOS CAPACITÁNDONOS

La Comuna de Bouquet realizó acciones para la formación de su Inspector Comunal Nahuel Aguilar, quien está a cargo de llevar adelante las capacitaciones obligatorias para la obtención de licencias de conducir, y de realizar los exámenes prácticos a los solicitantes.

Tanto las capacitaciones como los exámenes prácticos son obligatorias, de acuerdo a lo estipulado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar