“ESTAMOS DANDO SOLUCIÓN A UNA OBRA QUE DESDE HACE 4 MESES ESTABA PARADA”

Locales 29/01/2016
Así se refirió el intendente de la ciudad de Las Rosas Javier Meyer, a la continuidad de la extensión de red cloacal en calle Paso de Los Andes y Gral. López, en entrevista realizada días atrás por Renacer Regional.

 “Hemos puesto un esfuerzo en adquirir el material para completar la obra y de seguir con el personal que estaba trabajando en ella para así finalizarla, y terminar con esas zanjas y montañas de tierra”, manifestó Javier  Meyer.

Informó también que se está culminando la cuadra de cordón cuneta y mejorado en calle Corrientes, entre Independencia y R. Saenz Peña.

 

Otros conceptos

Presupuesto 2016. “Está prácticamente elaborado, y como estamos en un proceso de auditoría queremos que los recursos sean asignados como corresponda.”

SITraM. “La situación sigue con las diferencias que se plantearon, pero se está trabajando normalmente".

Auditoría. “Tenemos respuestas para contar a la sociedad que pasó y porqué Las Rosas está así. Hay muchos puntos que a medida que vayamos teniendo los informes los iremos comunicando a los vecinos.”

Emergencia económica. “Tenemos claro y perfectamente asentado donde van los recursos que estamos manejando. Así que el tema del presupuesto no es lo que más me preocupa.”

Ayuda del Tesoro Nacional. “Esta administración en un mes y medio ha pagado el total de 3 sueldos. Y debemos agradecer a los vecinos y al gobierno nacional que nos ha enviado una ayuda de $ 500.000.-, siendo una situación excepcional dentro de los municipios de Santa Fe”.

Encarrilar la situación actual. , dijo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar