INTEGRANTES DE CENTROS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS FUERON “DIPUTADOS POR UN DIA”

Acompañados por el diputado provincial Miguel Solis, 50 alumnos de escuelas secundarias de los departamentos Belgrano y San Martín, presentaron, debatieron y votaron sus propios proyectos.
IMG_4923

El martes en la ciudad de Santa Fe, tuvo lugar una nueva sesión del programa “Pido la Palabra” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, donde se pusieron a consideración  9 proyectos presentados por alumnos secundarios de distintas escuelas.

En la jornada, tuvieron la oportunidad de ser “Diputados por un día”, alumnos de 5º año de la Escuela Secundaria nº 354 de la localidad de Tortugas, integrantes de los Centros de Estudiantes de la Escuela Normal nº 33 de Armstrong. También estuvieron presentes por la ciudad de San Jorge: la Escuela Normal Superior  nº 41,  la Escuela de Enseñanza Media nº 8157 y la Escuela Técnica nº 475.  Mientras que de Las Petacas hubo presencia de la E.E.M. nº 337 y de Sastre asistieron estudiantes de la E.E.S.O nº 8062 y la Secundaria nº 639.

La sesión, fue presidida por el diputado provincial Miguel Solis, quién luego de darles la bienvenida y explicar sintéticamente el funcionamiento, abrió la sesión, en la cual los jóvenes diputados presentaron, fundamentaron, discutieron y finalmente votaron sus proyectos, con los mismos procedimientos legales y formales de las sesiones de los diputados electos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar