SPORTIVO CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA CAÑADENSE

Fútbol 05/08/2018 Por
El lobo nuevamente se coronó campeón, de esta forma el plantel que integra el rosense Jairo Giaver, cosecha su titulo numero 22.
d70b338c-2e09-4dde-9436-dbf46ab5fe45

Escucha los audios

Gol de Acosta

Sportivo

Nota Cristian Clabrese

DT Defensores

Nota Oscar Santillan

Árbitro del encuentro

SPORTIVO CAMPEÓN EN CUARTA DIVISIÓN 

Con un final bochornoso en Armstrong, a 25 minutos de los 90 reglamentarios, Sportivo le ganó 3 a 1 a Defensores y debido a la gresca generalizada que se desató, el árbitro Marcelo Pedrozo dio por terminado el partido por la expulsión de 5 jugadores de Defensores y 4 de Sportivo, coronando a El Lobo como Campeón de Cuarta División en el Apertura 2018.

En lo referente a la parte futbolística, a los 13 de la primera parte, Bruno Arballo aprovechó un error de la defensa rojiverde y puso al Defe 1 a 0.

A los 31 minutos Lautaro Díaz se fue expulsado en el local, mientras que a los 8 del complemento Ricardo Fernández empató el partido.

Iban 13 minutos y le cometen penal a Cristian López de Sportivo y el propio López, lo ejecutó y la depositó en el fondo del arco poniendo a El Lobo ganando 2 a 1.

El tercero llegó a los 19 minutos, a través de Facundo Gallo, que tiró un centro, la pelota se cerró y el arquero Gianfranco Gorreta no pudo llegar.

La reanudación fue con una jugada donde el propio Gallo hace un caño, recibe una falta muy fuerte de Juan Cruz Bernárdi y se armó el descontrol del partido.

El árbitro informó como expulsados a Bruno Arballo, Alejandro Martínez, Juan Cruz Bernardi y Bruno Croppi, todos de Defensores, quedando el equipo de Armstrong en inferioridad numérica como para seguir jugando, ya que había sido expulsado Lautaro Díaz a los 31 de la primera parte.

En Sportivo fueron expulsados Emir Agú, Juan Pablo Arriola, Cristian López y Julián Acosta.  

Fuente / Radio Las Parejas 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar