JOHN DEERE COMPRA LA EMPRESA PLA

Lo que circuló desde hace unos meses como rumor, y luego fue conociéndose extraoficialmente, ya es noticia en distintos medios nacionales y regionales.
pla-fumigador-7746tre

Escucha el audio

Informe José D'Abarno

Según se publica en La Voz del Interior, si bien aún falta la confirmación oficial, la compañía estadounidense John Deere se queda con la empresa Pla. 

Ubicada en Las Rosas (Santa Fe), la empresa argentina fabrica pulverizadoras y sembradoras. Con su adquisición, la empresa estadounidense busca incursionar en el mercado argentino con otra unidad de negocios.

En los últimos meses, y con el desembarco de productos importados, la oferta de pulverizadoras en el país había crecido. En marzo pasado, la marca del ciervo había comprado otra empresa argentina. Se trata de King Agro, proveedora de barrales para pulverizadoras elaborados en fibra de carbono.

En conferencia de prensa en la mañana de este martes, en Buenos Aires, se haría el anuncio. Una vez concretado habrá que ver cuál es la estrategia que John Deere tendrá para la empresa santafesina, ya que el hecho genera expectativas lógicas y diversas opiniones.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar