ARMSTRONG: HALLARON EL CUERPO DE UN JOVEN SIN VIDA A POCOS METROS DEL MUSEO

Regionales 20/01/2016 Por
En horas de la mañana de este miércoles, una persona llama a Emergencias, manifestando que había un joven tirado a pocos metros del Museo Histórico Municipal de Armstrong
El-cuerpo-fue-hallado-en-la-mañana-de-este-miércoles-Custom-860x450_c

Escucha el audio

Informe de Graciela De La Casa

Periodista de Armstrong y Region

La policía local se apersonó en el lugar. Pudo constatar que el cuerpo era de un masculino y que en sus bolsillos había pastillas antidepresivas.

También se acercaron a la escena el Jefe de Unidad de Las Rosas, el Subjefe, la Fiscal, la médica policial y personal de Investigaciones.

Minutos antes de que el cuerpo sea retirado por Bomberos Voluntarios, se acerca un masculino y reconoce el cuerpo, diciendo ser su hermano.

Fue identificado como Cristian Maximiliano F., de 29 años, oriundo de la Localidad de Tortugas, pero residente en Cañada de Gómez.

Se habla de que el joven había tenido otros intentos de quitarse la vida, según informó la policía en relación a lo manifestado por el hermano del fallecido.

Se supo también que el padre del occiso se encuentra internado en el hospital de Armstrong y que el joven había estado cuidándolo en la noche anterior.

El cuerpo fue llevado a la morgue para continuar con las investigaciones.

“Todo indica que se arrojo del tanque de agua viejo que se encuentra en el predio, pero todo está en investigación”, dijo el Comisario Saravia.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar