DIEGO MANSILLA EN JUJUY POR LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA

Nacionales 20/01/2016 Por
"Consideramos que esta criminalización de las manifestaciones sociales es un gravísimo atentado contra la democracia, la libertad de expresión y la posibilidad de reclamar ante las autoridades", señaló este martes desde San Salvador de Jujuy el legislador del Parlasur, Diego Mansilla.
12512802_1074297445928007_7138226747215105637_n

Además  agregó: "Por eso, presentamos un pedido de audiencia en forma urgente con el gobernador Gerardo Morales para dialogar acerca del contexto político en el que se enmarca la privación de la libertad de una Parlamentaria regional en la provincia que gobierna".

El diputado del Frente para la Victoria, estuvo en la capital jujeña junto a diputados Nacionales del Bloque del FpV, otros representantes del Parlasur, legisladores del FIT, diputados provinciales, referentes de distintos espacios políticos y de organismos de Derechos Humanos, y dirigentes del Movimiento Obrero, pidiendo por la inmediata liberación de Milagro Sala, primera presa política del gobierno de Mauricio Macri.

Mansilla, adelantó que fueron recibidos por el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, y que esperaban ser atendidos por el propio gobernador Morales esta misma noche.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar