DOS DEPORTISTAS DE LAS ROSAS PARTICIPARON DE LA UTACCH 2018

Deportes 25/07/2018 Por
Se trata de Gustavo Sabatino y Beto Rocha, quienes días atrás participaron de una carrera de Trail en montaña de participación individual, en Villa Yacanto de Calamuchita.
WhatsApp Image 2018-07-25 at 8.15.04 PM

Escucha el audio

Nota Alberto Rocha - Gustavo Sabatino

ESCUCHA LA NOTA


La particularidad de la misma es que se realiza durante la noche, en los distintos recorridos los participantes transitan por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que debemos cuidar y respetar.

Amanecer Comechingón es una carrera de trail, es una aventura y una experiencia única y mágica para cada corredor que experimenta recorrer las tierras de los Comechingones, antiguos habitantes de la región y que podrán ver su legado en los puestos, corrales, pircas y morteros realizados en las piedras.

Una carrera en las Sierras Grandes de Córdoba con todos los condimentos que estas tierras comechingonas tienen para el corredor que busca una carrera inolvidable y especial.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar