DOS ACCIDENTES FATALES EN RUTA 91

Regionales 24/07/2018 Por
Dos accidentes de magnitud se registraron durante la madrugada de este martes en la región y puntualmente sobre la Ruta Provincial 91. Una persona fallecida y dos heridos fue el saldo de estos trágicos episodios.
WhatsApp-Image-2018-07-24-at-07.12.35-e1532427700980

Escucha el audio

Nota Juliana Caballeros

Prensa URX Dep. Iriondo

Según la información oficial, primero de ellos ocurrió sobre el Canal Serodino, entre las localidades de Andino y Serodino, donde un camión cargado con cereal volcó su carga y quedó cruzado sobre la traza.

Fue minutos antes de las 2 de la mañana, en el kilómetro 15 de la Ruta 91, y el conductor resultó con heridas leves. En el lugar actuaron los Bomberos Voluntarios de Serodino y personal de seguridad vial realiza un operativo con paso alternado por ese lugar.

No obstante, más tarde, luego de las 4 de la mañana, se produjo un choque frontal sobre la misma traza, entre Totoras y Serodino. Uno de los conductores falleció en el acto.

Los servicios de emergencia se privaron de dar datos filiatorios del conductor que perdió la vida, aunque aseguraron que “no es de la región”. En tanto, el otro conductor fue rescatado por los bomberos y trasladado a un centro de salud. El tránsito se encontraba interrumpido durante la mañana en este sector.

Fuente / INFOMAS

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar