TRES CLUBES DE LAS ROSAS RECIBIRÁN MEDIO MILLÓN DE PESOS

Locales 12/07/2018 Por
Tras gestiones del Senador Guillemo Cornaglia junto a la Concejal Paola Riccardi y su equipo de trabajo, Almafuerte, Belgrano y Williams Kemmis recibiran $500.000.
77789ddb-a453-48a8-a11b-a8e1f631f4dd

Escucha el audio

Nota Guillermo Cornaglia - Paola Riccardi

"En ese contacto con las Instituciones vimos que los 3 clubes deportivos mas grandes, si se quiere de la ciudad, Belgrano, Almafuerte y W. Kemmis, nos planteaban necesidades edilicias parecidas, eso nos llevo a una reunión con el propio gobernador de la provincia, quien me derivo con el Ministro de Gobierno Pablo Farias, quien por estos días nos confirmo la entrega de tres subsidios de $500mil cada uno, las instituciones lo utilizaran para las construcciones edilicias que cada uno de ellos considere necesario, para ello Paola hizo entrega de los formularios que deben completar, y una vez presentados el propio gobierno de la provincia toma contacto directo con cada uno de ellos, y entrega a la brevedad el monto mencionado", expreso el Senador Cornaglia"


Por otra parte el legislador se refirió a la viralización de un video que lo relaciona con la detención de un masculino en Las Rosas, "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño que recibí estos días, debido a un video que circula difamándome y ligándome a la delincuencia. Me da tristeza este video porque no viene de un ciudadano común sino de un grupo político con poder, que dedica tiempo y fondos a estas cosas en vez de dedicárselos a la gente. Quédense tranquilos que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza por cada una de las localidades del departamento Belgrano. Un abrazo grande y gracias nuevamente", concluyo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar