RUBEO: “NECESITAMOS POLÍTICAS SUPERADORAS AL FRACASO DEL FRENTE PROGRESISTA”

El diputado Luis Rubeo llevó adelante en los últimos días diversos encuentros con autoridades municipales, referentes políticos, empresarios pyme y profesionales de la salud.
5b5b1822-3f4c-4d75-abc5-c28414942e27 (1)
5b5b1822-3f4c-4d75-abc5-c28414942e27 (1)

La recorrida incluyó el departamento San Martín, y las localidades de Rufino y Venado Tuerto, donde mantuvo una reunión con el intendente José Freyre.

En el marco de esas actividades, el ex presidente de la Cámara de Diputados provincial señaló: “Necesitamos políticas superadoras al fracaso del Frente Progresista, Cívico y Social para que los santafesinos vuelvan a confiar en nosotros”.

Acompañado por el presidente comunal de Landeta, Juan Domingo Bravo, Rubeo se reunió primero con el intendente de San Jorge, Enrique Marucci y, más tarde, con la senadora provincial Cristina Berra, encuentros en los que se expusieron las diferentes problemáticas causadas por los aumentos en las tarifas y la incapacidad económica de los ciudadanos para enfrentarlos.

En ese sentido, el ex presidente de la Cámara de Diputados dialogó con los medios locales e instituciones del departamento, oportunidades en las que enfatizó “la necesidad de trabajar para lograr revertir la dura realidad de todos los santafesinos".

En Rufino

Asimismo, en el marco de otra recorrida –en este caso por la ciudad de Rufino– el diputado provincial visitó la industria plástica "El Tin SA", cuya planta debió frenar la producción por el alto costo de las tarifas de energía.

Rubeo más tarde fue recibido –junto al referente rufinense Juan Carlos Morel– por el presidente del Concejo, Mauro Marcos.

Luego de atender a los medios locales, el legislador peronista se dirigió a la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, donde mantuvo un encuentro con diferentes referentes de la región para analizar la situación del peronismo y el panorama previo a las próximas elecciones.

En Venado Tuerto

Este miércoles Rubeo recorrió la ciudad de Venado Tuerto en compañía del ex director del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), Mario Perichón.

Durante la mañana, se interiorizó acerca del funcionamiento del Sanatorio San Martín y el hospital regional Dr. Gutiérrez, donde mantuvo una breve reunión con su directora, Cecilia Petrich, quien manifestó “la necesidad de contar con mayor personal capacitado, sobre todo en el área de enfermería”.

Pasado el mediodía, el legislador del peronismo visitó el municipio venadense junto al referente Oscar Barotto, donde fueron recibidos por el intendente José Freyre, con quien analizaron la situación del peronismo a nivel provincial y la necesidad de articular estrategias comunes de cara a las elecciones de 2019.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar