LA ASAMBLEA DE PERSONAL EN IAPOS RESOLVIÓ SUSPENDER EL ESTADO DE ASAMBLEA

En asamblea de personal realizada en los edificios del I.A.P.O.S., se resolvió por amplio margen la suspensión de las medidas consistentes en el estado de asamblea, ante la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central para el próximo 19 de julio.
17387447195b3cef7ee4db1

Por esta razón a partir de mañana jueves 5 de julio se reestablecerán los servicios en la Obra social de manera normal, continuando los compañeros alertas al resultado de la reunión mencionada.

Los trabajadores se encontraban en medidas debido a la falta de cumplimiento de lo firmado en el Acta n° 03/17 referente a los compañeros de IAPOS.


SE SUSPENDE EL ESTADO DE ASAMBLEA EN TRABAJO, 5110 Y SEGURIDAD SOCIAL

En razón de haber tomado conocimiento de la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central para el próximo 19 de julio, el personal del Ministerio de Trabajo, Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110 y la Secretaria de Seguridad Social, resolvió suspender el estado de asamblea, restituyéndose todos los servicios de dichas reparticiones a partir del día de la fecha y hasta tanto se realice la reunión de la que se esperan respuestas al compromiso paritario asumido por el Poder Ejecutivo Provincial en Octubre del 2017, y que consiste en reestablecer la equiparación salarial entre los trabajadores, de las distintas dependencias de la Administración Pública Provincial, que cumplen Funciones Previsionales. De esta manera, las reparticiones mencionadas vuelven a prestar servicios en forma normal.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar