LA BIBLIOTECA POPULAR DE CORREA SE SUMA AL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

Cultura 19/01/2016
El Presidente Carlos Esteban Sisiani junto a la Secretaria Ana Patricia Ríos, mediante nota de solicitud fundamentan la incorporación de la Biblioteca Popular "Caja de Créditos de Correa", a la Usina Cultural I perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

Motivo por lo cual esta Asociación Cultural ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Correa se encuentra en en el Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe, Argentina, a 200 km de Santa Fe (capital), 15 de Cañada de Gómez (cabecera departamental), y 58 km al noroeste de la ciudad de Rosario, por la Ruta Nacional 9.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar