HECHOS DE ROBO Y SECUESTRO DE UN VEHÍCULO EN LAS ROSAS

Policiales 25/06/2018 Por
Son los hechos que se destacan del parte policial, secuestro de un automóvil con pedido de captura, ademas robo de electrodomésticos y herramientas, finalmente el ingreso a dos viviendas, según informo el Comisario Horacio Sueldo.
501585a7-5a97-41de-9747-02adaa8b9d9d

Escucha el audio

Nota Horacio Sueldo

ESCUCHA LA NOTA


Secuestro de un vehículo

"El mismo era conducido por una persona de esta localidad, contaba con pedido de captura por robo en la ciudad de Rosario, se dio conocimiento a fiscalía, el rodado se encuentra secuestrado a la espera de su devolución al dueño".

Robo en una vivienda

"Con relación a este hecho se sustrajeron televisores y herramientas, el Fiscal Trevisán ordena a la policía de investigaciones una serie de medidas, se logra establecer a un masculino con antecedentes al cual se le forma la causa por la sustracción de esos elementos, se allanaron dos domicilios pero con resultados negativos".

Ingreso a dos domicilios

"Dos personas mayores de edad que concurrieron a un lugar a cenar, en ese instante ingresaron a sus domicilios, en uno de ellos no se llevaron ningún elemento, en el otro se llevaron dinero en efectivo, se iniciaron investigaciones con algunas pistas, pero sin novedades hasta el momento", expreso el Jefe de la Comisaria 1ra Horacio Sueldo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar