AUTORIDADES DEL FPV ENTREGARON DONACIONES A VECINOS INUNDADOS DE LAS TOSCAS

Marcos Cleri, Diego Mansilla, Germán Bacarella y César López entregaron donaciones a vecinos inundados de Las Toscas. “Macri es muy rápido para favorecer a los poderosos y muy lento para ayudar a los que más necesitan”
césar lópez, germán bacarella, marcos cleri y diego mansilla en las toscas

“Nuestro compromiso es estar a disposición del pueblo cuando más lo necesita y lo estamos cumpliendo desde el Congreso, reclamando la declaración de Emergencia Hídrica; y también acá, donde la inundación golpea directamente, acompañando y ayudando a los vecinos”, dijo hoy Marcos Cleri, al visitar a afectados por la crecida en Las Toscas junto con el parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, el diputado provincial Germán Bacarella y el concejal local César López.

“El gobierno de Mauricio Macri lamentablemente no responde del modo que debiera responder, atendiendo la situación crítica que se vive aquí y en muchas localidades santafesinas y de las otras provincias del Litoral. Macri es muy rápido para favorecer a los poderosos pero muy lento a la hora de ayudar a los que más necesitan”, subrayó Marcos Cleri, quien junto con Mansilla, Bacarella y López entregó en Las Toscas donaciones para los inundados recolectadas en el departamento Belgrano.

“Acá hay que atender la situación de urgencia y también revitalizar las economías regionales que se ven seriamente afectadas, tal como se hizo en anteriores ocasiones, durante los gobiernos de Néstor y Cristina”, recordó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria. Y agregó: “Nosotros, junto con los legisladores nacionales santafesinos del FPV, de Una-Frente Renovador y del socialismo, vamos a volver a pedir al Ejecutivo nacional la declaración de Emergencia Hídrica. Y esperemos tener esta vez respuesta positiva”.

Los legisladores del FPV entregaron ayuda a más de 250 personas que debieron dejar sus viviendas y permanecen en el Polideportivo Municipal de Las Toscas.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar