INTEGRACIÓN PRODUCTIVA Y PLANIFICACIÓN, EJES DEL GOBIERNO PAREJENSE

Regionales 15/01/2016 Por
El Intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Productivo y del Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas.
interior

Las mismas fueron para desarrollar programas y acciones  en conjunto durante el 2016 que sigan profundizando el proceso de diversificación productiva y defensa del pleno empleo local.

En la reunión con el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Desarrollo Productivo,  Andrés Boeninger, el Intendente explicó los avances del Plan de Mejoramiento del Área Industrial, los nuevos proyectos a desarrollar  y el proceso de diversificación productiva actual local. En tal sentido Boeninger, destacó el interés del Ministerio de trabajar de manera conjunta en el territorio, con todos los programas del Ministerio de manera integrada e incluso sumando a otros ministerios del gobierno nacional y por ello se inició el  armado de una agenda programática de trabajo conjunta.

En el Ministerio del Interior, el Director Nacional de Pre inversión Municipal, Alejandro Abraam, confirmó la aprobación y continuidad de los términos del referencia  por el BID y la DINAPREM del proyecto  de Plan Estratégico Las Parejas 2025, por lo que posteriormente se trabajó en la presentación de los perfiles y la presentación documental del equipo de ocho profesionales y plan de trabajo de inicio.

Durante las reuniones de trabajo, participó también el Secretario de Industria y Desarrollo Económico local, Fabián Mascheroni y equipos técnicos de ambos ministerios respectivamente.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar