TRES EMPRESAS SE PRESENTARON PARA SUMAR FRECUENCIAS EN LA TRAZA DE LAS RUTAS 9 Y 178

Regionales 30/05/2018 Por
Este martes se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación a empresas de transporte de pasajeros a los efectos de cubrir servicios en la traza de las rutas nacionales 9 y 178.
Tres-empresas-se-presentaron-para-sumar-frecuencias-en-la-traza-de-las-rutas-9-y-178-972x547

Escucha el audio

Nota Miguel Solis

Dip. Provincial (FPCyS)

Este martes se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación a empresas de transporte de pasajeros a los efectos de cubrir servicios en la traza de las rutas nacionales 9 y 178, entre las siguientes localidades: Carcarañá-Cañada de Gómez, Cañada de Gómez-Amstrong, Cañada de Gómez-Las Parejas, Cañada de Gómez-Las Rosas y Amstrong-Las Rosas. Según explicó a LA REGIÓN el diputado provincial Miguel Solís (FPCyS) se presentaron tres empresas y la Secretaría de Transporte deberá decidir en los próximos días quien es la adjudicada.

“Venimos trabajando junto a los centros de estudiantes de la región desde hace un tiempo porque nos decían que tenían problemas para volver a sus hogares cuando finalizaban sus estudios a las 23.30, por eso agradecemos a la Secretaría de Transporte que hayan escuchado nuestro reclamo, es una alegría para todos los alumnos y una mejorar para el transporte interurbano de la región”, afirmó el legislador.

Consultado sobre el estado actual del servicio de transporte, Solis explicó que los reclamos han disminuido bastante, y que solo resta mejorar la frecuencia también los domingos por la noche para los estudiantes que viajan a Rosario. Finalmente, explicó que la selección de la o las empresas que se harán cargo de las nuevas frecuencias dependerá en gran medida de la calidad de los colectivos que presenten para realizar los viajes.

Fuente y Foto / La Región - Edición / Renacer Regional 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar