REUNIÓN DE UPCN CON EL FLAMANTE SÍNDICO GENERAL DE LA PROVINCIA

Provinciales 14/01/2016
Dirigentes de UPCN y delegados del personal de la Sindicatura General de la Provincia,mantuvieron una reunión con el nuevo Síndico General CPN Emiliano Arzuaga, quien estuvo acompañado junto al Director Provincial de Control, Dr. Carlos Peña y el Dr. Darío Paglietta.
Ampliar
upcn_santafe

El CPN Emiliano Arzuaga expuso a la entidad gremial los objetivos de la gestiónen materia de control interno, así como laslíneas de trabajo a desarrollar con las distintas jurisdicciones a los fines de otorgar visibilidad al rol que le cabe a la Sindicatura en la organización del estado santafesino.

En el encuentro –además- se activaron los temas pendientes en materia gremial, donde el Síndico Gral. de la Provincia ratificó la necesidad del cumplimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la Paritaria Jurisdiccional, cuya tramitación no tuvo conclusión el año pasado. En este sentido, el CPN Arzuaga se comprometió  a retomar la consideración y tratamiento de los temas pendientes en la agenda paritaria, una vez que se apruebe la Política Salarial 2016 en el ámbito de la Comisión Paritaria Central del sector público.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar