"LA COBERTURA DE SALUD PARA CAMIONEROS LLEGO AL DEPARTAMENTO BELGRANO"

Así lo expreso Segio Aladio, Secretario General del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe. "Es un desafío enorme del gremio de la provincia", manifestó.
0016387427

Escucha el audio

Nota Sergio Aladio

Sec. Gral. de Camioneros Santa Fe

ESCUCHA LA NOTA


"En algún momento nosotros tomamos la decisión de separarnos de la conducción nacional, a raíz de eso se decidió crear nuestra propia cobertura de salud, la cual  venimos desarrollando en toda la provincia con muy buena cantidad de afiliado, alrededor de 8000 beneficiarios, y bueno le a tocado el momento al Departamento Belgrano y zona donde también pueden participar de esta cobertura de salud, algo distinto para el camionero y la familia, donde con una tarjeta se pueden atender en cualquier prestador sin ningún inconveniente, no hace falta andar autorizando ordenes como era antes, sino que es algo distinto en beneficio de cada uno de los afiliados", enfatizo Aladio.

SE CERRARON  CONTRATOS CON EN DISTINTAS ESPECIALIDADES

"Se cerraron contratos con con toda la provincia, a nivel nacional a través de un 0800 el afiliado se puede comunicar para tener prestación en cualquier punto de la república argentina como todas las obras sociales, desde Rosario donde es el punto mas fuerte, estamos trabajando con el Sanatorio Español, el Británico y otros tantos de primera linea que son parte de este desafío que estamos llevando adelante".

COMO AFILIARSE

"El camionero que quiera afiliarse no debe abonar nada por sobre lo que dice el recibo de sueldo, se puede acercar a las delegaciones de Cañada de Gómez, San Jorge, Rosario o en cualquiera de las 17 delegaciones de la provincia, ahí se puede asesorar, iniciar los tramites, va a haber gente que le va a explicar como funciona el sistema".

Foto / La Capital

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar