NUEVAS UNIDADES PARA LA EPE EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Regionales 23/05/2018 Por
El Senador Guillermo Cornaglia participo de la entrega de 2 móviles para la EPE del departamento Belgrano. Una Ford Ranger 4x4 cabina simple para Las Rosas y una 4x4 cabina doble para Las Parejas. Seguimos insistiendo para que Montes De Oca también tenga un móvil 0KM, ya que se encuentra a cargo de la oficina de Bouquet.
WhatsApp Image 2018-05-23 at 9.32.34 AM

ADEMAS...

En el Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores de Santa Fe recibimos autoridades del Club Atlético Deportivo Barraca de Armstrong. Hablamos sobre avances de obras en esa institución y las necesidades que tienen. Agradezco enormemente la camiseta del club que me obsequiaron.


Celebramos la convocatoria para que los vecinos del departamento tengamos más frecuencias de colectivos en la región, medida que es producto de las gestiones que realizamos durante el año pasado. Una de ellas, por ejemplo, fue la reunión de la que participamos en el Instituto 47 de Cañada de Gómez, donde estudiantes y trabajadores le hicieron conocer a las autoridades provinciales las dificultades que tienen a la hora de viajar. 
Los servicios que se propongan deben vincular las localidades de Armstrong, Las Parejas, Las Rosas, Cañada de Gómez y Carcarañá, garantizando la franja horaria de las 22 y 24 Hs., para satisfacer la demanda de los alumnos de los institutos terciarios.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar