DIEGO MANSILLA Y AGUSTÍN ROSSI PIDIERON DECLARACIÓN DE EMERGENCIA HÍDRICA

Provinciales 12/01/2016
Los parlamentarios del Mercosur pidieron al jefe de Gabinete de ministros nacionales que se declare la Emergencia Hídrica, Económica, Agropecuaria, Vial, Sanitaria y Social en todas las localidad de la región del Litoral argentino que se encuentran afectadas por las inundaciones”.

Mansilla y Rossi también solicitaron que el Ejecutivo nacional destine “una partida especial” para asistir a los damnificados y reactivar las economías regionales afectadas. Y que se otorgue “una ayuda económica extraordinaria” a beneficiarios de programas de Ansés que se cuenten entre los afectados.

El pedido de los parlamentarios del Mercosur santafesino fue enviado al jefe de Gabinete Marcos Peña, con copia a siete ministros y al director de Ansés, y expresa que “la situación es indudablemente muy grave”, por lo que se espera pronta respuesta.

“Sumamos nuestro pedido al que ya vienen haciendo los legisladores nacionales de nuestra provincia del Frente para la Victoria, de Una-Frente Renovador y del socialismo, porque nuestros compatriotas afectados por las crecidas necesitan respuestas rápidamente”, remarcó Mansilla, al informar de la presentación del pedido de declaración de Emergencia.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar