EL 10° CONGRESO PROVINCIAL DEL PS EN SANTA FE RATIFICÓ UN FUERTE RESPALDO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL

Con la participación de más de 600 referentes de todo el territorio provincial, se realizó este sábado en la ciudad de Santa Fe el 10° Congreso Provincial del PS en el Paraninfo de la UNL, donde estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, y los exgobernadores Antonio Bonfatti, y Hermes Binner.
a4d1e62c-5259-4f08-a40b-ec202a983f84

Luego de los mensajes de apertura, el diputado Miguel Solis mocionó que el congreso sesione bajo la presidencia honoraria del compañero Manuel Vega, oriundo de la ciudad de Las Parejas,  fallecido el año pasado en villa Ocampo.

 “Un militante socialista de las 24 hs del día, formado en los valores que nos inculcara Guillermo Estevez Boero, y uno de los fervientes militantes que aportó para que Antonio Bonfatti  se convierta en el primer presidente comunal socialista de Santa Fe, justamente en la ciudad de Las Parejas” fundamentó Solis, que fue acompañado por un sentido aplauso de la concurrecia.

Durante el Congreso, y como resultado del trabajo en comisiones, el socialismo resolvió por unanimidad impulsar la reforma de la Constitución provincial, instando a sus legisladores a votar a favor del proyecto de reforma enviado por el ejecutivo provincial. En el mismo se reafirmó el compromiso de trabajar en favor de la despenalización del aborto e impulsar la paridad de género en todos los ámbitos. Asimismo,  los socialistas se comprometieron a impulsar una alternativa progresista para el país.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar