EL RENAPER MÓVIL YA ATIENDE EN LAS ROSAS

Locales 29/03/2018 Por
La atención comenzó a las 10 de la mañana en Casa de la Cultura (Bv. Kemmis 1000), cuentan con un cupo de 50 tramites, mañana atenderán nuevamente de 10 a 15 horas.
86d5bb78-7a61-4acb-bdfc-21c69293b914

Escucha el audio

Alicia Rasclard

RENAPER

ESCUCHA LA NOTA


El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad. 

Expide, con carácter exclusivo, el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y todos aquellos informes, certificados o testimonios de conformidad a la Ley 17.671, otorgados en base a la identificación dactiloscópica. 

Es un organismo autárquico y descentralizado, con dependencia del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría del Interior. A los efectos del cumplimiento de su misión, el Registro Nacional de las Personas ejerce jurisdicción en todo el territorio de la Nación. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar