SPORTIVO A. C.: EL OBJETIVO FUE CUMPLIDO

Fútbol 26/03/2018 Por
Por José D´Abarno - Debe reconocerse el esfuerzo que significa para una institución del interior del país, afirmarse en una categoría tan importante y competitiva como el Federal A.
29512848_10160200474285693_5948886657876144979_n

Quienes no conocen lo que representa llegar a la 3ª. categoría del futbol argentino, y mantenerse en ella, pueden llegar a pensar livianamente que es un fracaso no lograr el ascenso.

Muy por el contrario todo demanda su tiempo, su preparación; y el apresuramiento por lograr un objetivo puede generar una alegría pasajera, pero si la estructura y la organización interna aún no está madura, eso si te puede llevar al fracaso.

Los dirigentes y responsables de este crecimiento institucional y deportivo enorme de Sportivo A. C.  lo saben. Por eso debe decirse que el objetivo está cumplido, y se están dando los pasos adecuados.

Valga un ejemplo cuando hablamos de estructura: se inauguró hace unos pocos días el riego artificial para 3 canchas de entrenamiento, recordando que la de su estadio ya lo tiene desde hace tiempo. Además se comenzó a avanzar con la idea de captar y ser formadores de jugadores para la alta competencia, y ayer David Gallardo -futbolista netamente formado en El Lobo-, fue observado por Belgrano de Córdoba.

Estos son algunos argumentos que valorizan el afianzamiento de Sportivo en la 3ª. categoría del Fútbol Nacional. Cumplió el objetivo. Ya llegará el momento de dar otro paso.

por José D´Abarno

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar