ACTIVIDADES DE DIEGO MANSILLA EN LAS PAREJAS

Regionales 05/01/2016
“Nosotros vamos a acompañar a nuestra gente con todas nuestras fuerzas en la defensa de las conquistas de estos últimos años”, dijo Diego Mansilla, parlamentario del Mercosur del Frente para la Victoria, consultado respecto de la situación nacional tras los primeros días de gobierno de Mauricio Macri.

“Vemos con mucha preocupación una seguidilla de decretos claramente violatorios de las normas, de la Constitución y del espíritu de la democracia que tanto nos costó ir consolidando. Un ejemplo terrible es el que pretende derogar la Ley de Medios. Y vemos también que las medidas económicas que se toman favorecen a los grupos concentrados, a quienes se les transfieren recursos de los que menos tienen a través de la devaluación de la moneda y de la quita indiscriminada de retenciones, que golpean al consumo y al mercado interno, al entramado productivo de pymes que ha generado la recuperación del empleo y la dignidad de los trabajadores”, remarcó Mansilla, quien fuera elegido parlamentario del Mercosur representando al Frente para la Victoria santafesino.

El ex intendente de Las Parejas hizo declaraciones tras participar en esa ciudad, junto con su sucesor Horacio Compagnucci, Erica Molteni y el senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, de la entrega de aportes a los clubes Sportivo y Argentino y al Centro Tradicionalista Herencia Gaucha.

Mansilla también analizó con el intendente y el senador proyectos de mejoras del servicio de salud en la ciudad. Y además, visitaron la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos, donde se pusieron a disposición para gestionar soluciones a problemáticas que la entidad afronta con el Enress y la empresa Aguas Santafesinas.

“En el Parlamento del Mercosur hemos iniciado una labor de integración continental que tiene como principal objetivo complementar y potenciar políticas de crecimiento económico, de desarrollo con inclusión. Y al mismo tiempo reforzamos permanentemente el vínculo con todas las regiones santafesinas, apostando siempre al trabajo conjunto, a los proyectos colectivos”, remarcó Mansilla.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar