PLA PRESENTE CON TODA SU LINEA DE PRODUCTOS EN EXPOAGRO

Nacionales 16/03/2018 Por
Como cada año, la empresa PLA de Las Rosas, presenta su amplia linea de productos dentro de su imponente stand. Nuestro corresponsal Gustavo Martinez dialogo con Marcelo Gribodo, del sector de prensa.
b9f0cea6-51e2-4c45-95cd-0affdf2d72cd

Escucha el audio

Nota Marcelo Gribodo

MAP 3 2900

Motor: Deutz - 108 CV - 2300 rpm - Tanque de producto 2.900 lts.
Frenos: Freno de servicio a disco en ruedas traseras - Accionamiento hidráulico asistido por aire - Freno de mano neumático.
Botalón: Trasero - 24,5mts - Accionamiento Válvulas electro-hidráulicas.
Bomba de Pulverizar: Hypro 92022 acero inoxidable, centrifuga. - Accionamiento electroimán - Capacidad maxima nominal 390lts/min - Corte automático de seguridad Switch de corte.
Bomba de carga: Banjo polipropileno - Centrifuga - Motor Hidráulico.
Peso: 6.450 kg.


STC
En otra demostración de superación de las propias capacidades productivas y fiel al espíritu innovador que caracteriza a la marca, PLA presenta su Sembradora STC para granos gruesos. Una máquina que puede estar preparada para fertilizar en la línea de siembra o al costado de la misma durante la siembra, o bien utilizarse para la siembra de granos finos con un kit especialmente adaptado para este fin.

Es un equipo autotransportable de pliegue posterior, cuya principal característica es un pequeño bastidor central y 2 grandes alas laterales plegables y articuladas.

En este bastidor central de la máquina se encuentran las ruedas principales de apoyo, la tolva portante y la lanza de la máquina. Asimismo, las alas laterales estarán dispuestas longitudinalmente (en el mismo sentido que la lanza) en el momento de transportarse y se abrirán ubicándose transversales a la lanza cuando la máquina se encuentre en posición de trabajo (ver imagen siguiente) utilizando ruedas de apoyo externas y un punto pivot central para sustentarse. 


MAF 6000 (Fertilizadora y Sembradora Neumática)
Las fertilizadoras incorporan el Sistema de Fertilización y Siembra Neumática, este sistema otorga uniformidad a lo ancho y largo del desplazamiento y posibilita dosificar en bajas, medias y altas dosis y distribuir productos de distintos pesos específicos y calidades.


DESPANOJADORA
El despanojado es el tratamiento mecánico requerido para asegurar el perfecto cruzamiento entre 2 variedades para obtener una semilla hibrida de maíz.


MLP 3000

La MLP 3000 es un equipo de arrastre de gran resistencia, estabilidad y avanzado diseño. 

Se trata de una máquina básica con características constructivas superiores, como su chasis robusto y flexible, comandos hidráulicos de accionamiento del botalón, elementos de seguridad para asegurar la estabilidad de las alas, control de pulverización desde el tractor de corte general y regulación de presión y bomba de pulverizar de 3 membranas. Todos estos implementos hacen de su conjunto, un equipo de calidad para el trabajo de campo más exigente.


Mas info en www.pla.com.ar

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar