"LA SEMANA QUE VIENE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO CON CONFLICTO"

Así lo expreso el delegado de Amsafe Belgrano, Ariel Sola, quien ademas manifestó que hubo una propuesta insuficiente y hay un descontento generalizado por parte de los docentes.
ariel sola
ariel sola

Escucha el audio

Nota Ariel Sola

ESCUCHA LA NOTA


COMUNICADO DE AMSAFE BELGRANO

La convocatoria a Asamblea Provincial para el día jueves 1° de marzo de 2018 a las 10:00 hs. en la sede sindical de Rivadavia 3279 de la Ciudad de Santa Fe.

Considerando:
• La convocatoria de la Junta Ejecutiva Nacional de la CTERA a su XCVIIº Congreso Extraordinario a realizarse en el Auditorio “Francisco Isauro Arancibia” sito en calle Chile 654 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo viernes 2 de marzo de 2018 a las 11 hs.

• La situación nacional donde el Gobierno Nacional no ha convocado a Paritaria Nacional Docente.
• El gobierno a través del Decreto 52/18 intenta eliminar la paritaria nacional suplantándola por una mesa de discusión ilegal, que atenta contra los derechos obtenidos con la Ley de Financiamiento Educativo.
• Necesitamos recuperar el poder adquisitivo del salario de los trabajadores y garantizar la continuidad de los planes socioeducativos para que el ajuste no deje docentes en la calle.
• La necesidad de luchar contra la eliminación del FONID y la modificación urgente el impuesto a las ganancias.


La Comisión Directiva Seccional Belgrano de la Asociación del Magisterio de Santa Fe convoca a Asamblea Departamental para el día Martes 27 de Febrero de 2018 a las 14:00 hs. en la sede sindical de Paso de los Andes y Mendoza de la Ciudad de Las Rosas, para tratar el siguiente orden del día:

1. Elección de autoridades.
2. Informe de Comisión Directiva.
3. Acciones a seguir

Nota: por reglamento estatutario se aguardara una hora de espera para comenzar la Asamblea. (Capítulo III, Titulo VI, Art. 142; del Estatuto Social Asociación del Magisterio de Santa Fe)

Ariel Sola, Delegado Seccional
Julio Cencha, Secretaría Administrativa

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar