ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Regionales 31/12/2015 Por
En Casa del Bicentenario de Municipalidad de Las Parejas el Intendente Horacio Compagnucci junto a Guillermo Cornaglia Senador del Departamento Belgrano, Diego Martín Mansilla Parlamentario del Mercosur y Erica Molteni Directora de Cultura y Educación entregaron aportes gestionados por el Senador a tres instituciones de la ciudad.
12401922_958244714255613_2248331174079525809_o

Sportivo y Argentino por la colonia de vacaciones, y al Centro Tradicionalista Herencia Gaucha. En total entregamos 30.000 pesos.

El Intendente Compagnucci indico “estoy muy agradecido al Senador Guillermo Cornaglia por este aporte inicial para las instituciones de nuestra ciudad, tenemos en marcha las Colonias de Vacaciones en los clubes de nuestra localidad y desde el programa municipal tratamos de llegar a aquellos niños que no tienen la posibilidad de acceder a los clubes, por eso este subsidio viene a fortalecer el gasto de funcionamiento esta colonia. También se le dio prioridad a Herencia Gaucha quien estaba necesitando algún fondo para seguir construyendo un Salón en su predio. Además Horacio dijo “seguramente en el transcurso del próximo año vamos a seguir trabajando y gestionando junto a Guillermo, Diego y Erica para que todas las instituciones de la ciudad puedan tener estos aportes” culmino Horacio Compagnucci.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar