DIEGO MANSILLA SE REUNIÓ CON MIGUEL LIFSCHITZ

“Estoy en contacto directo con el gobernador para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance ante la difícil situación provocada por las inundaciones”, dijo hoy Diego Mansilla, parlamentario del Mercosur por el Frente para la Victoria santafesino.
miguel lifschitz y diego mansilla

Antes de la Navidad, Mansilla mantuvo una reunión con el titular del Ejecutivo provincial, Miguel Lifschitz, “para ponerme a su disposición para todo lo que la provincia necesite gestionar en el Mercosur”.

Después, este fin de semana, el parlamentario del bloque regional sudamericano retomó el contacto con el gobernador y también con el Ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, para colaborar específicamente en lo referido a las inundaciones.

“Ante la tragedia de las inundaciones que afectan principalmente a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa, los parlamentarios del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria acordamos poner a disposición de las provincias damnificadas todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar en la emergencia”, indicó Mansilla. “Nos comprometimos a estudiar, en conjunto con los gobiernos locales, proyectos y obras que se puedan concretar con financiamiento del Mercosur para evitar que estas situaciones se repitan”, añadió.

“En situaciones como estas, debemos buscar soluciones inmediatas y trabajar  responsablemente entre todos, porque la Patria siempre es el otro”, remarcó Mansilla.

En cuanto a lo conversado con Lifschitz en la reunión que mantuvieran el pasado miércoles 23 de diciembre, Mansilla informó que se analizaron proyectos de obras y programas que se pueden realizar con financiamiento del Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM).

“También conversamos sobre la importancia de avanzar institucionalmente “en la promoción y el fortalecimiento de nuestros sectores productivos y su inserción en el contexto internacional, en donde los hermanos países latinoamericanos son socios estratégicos de nuestras pymes”, señaló Mansilla. Y agregó: “Nuestra vocación es trabajar en conjunto en beneficio de todo el pueblo santafesino, al cual me siento orgulloso de representar en el Parlamento del Mercosur”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar