ACTIVIDAD DEL GRUPO "JÓVENES DE MARÍA" DE LAS ROSAS

Locales 20/01/2018 Por
En la mañana de hoy recibimos a Alice Balanzino para conocer las actividades que realizaron el grupo de Jóvenes de la Parroquia, durante Diciembre 2017 y lo programado para Enero,
03e3ed74-e8bb-455d-9ae6-07423d49941a

COLABORACIÓN CON NUESTRA PARROQUIA EN LA VENTA DE NÚMEROS

El domingo 17 de diciembre, 5 de nuestros integrantes estuvieron colaborando en la venta de numeritos para el sorteo de 5 canastas navideñas, en el evento que se llevo a cabo en el ferro de nuestra ciudad, el mismo consistía en la muestra de autos y motos de carrera, autos antiguos, karting, etc.

Dichas cajas han sido sorteadas al culminar la jornada. Ademas un integrante del grupo desempeño tareas en el buffet de dicha muestra.


VISITA A SAN GENARO (hogar de nenas)

El martes 19 de diciembre, 12 jóvenes estuvieron en el hogar de niñas en la ciudad de San Genaro, los mismos le festejaron el cumpleaños a una residente de allí que a su vez por cumplir 18 años debía abandonar ese lugar, por lo que también fue cena despedida, cantaron, escucharon música y se vivieron momentos emotivos por la partida de la misma. 

Otra integrante de nuestro grupo de jóvenes preparo regalitos para noche buena para todas las niñas y adolescentes que viven allí. Hace varios años que les ofrece este hermoso gesto a estas chiquitas.

El lunes 25 (en navidad), nuevamente viajamos allí al hogar de nenas ya que ese día cumplía otra residente 14 años, y nuestro compromiso es ir a festejar todos los cumples, así que fuimos por la mañana a desayunar con la cumpleañera y las demás niñas, en esta oportunidad 2 integrantes de nuestro grupo pudieron asistir.


PARTICIPACIÓN EN EL PESEBRE DE AL MISA DE NOCHEBUENA

El domingo 24 de celebro en nuestra Parroquia a las 20hs. la misa de noche buena, en la misma se llevaron a cabo escenas del pesebre que año tras año nuestra iglesia prepara. en esta oportunidad estuvo presentado por algunos de los jóvenes del grupo, estaba María, José, los 3 Reyes Magos, 2 pastores, y algunos angelitos, como así también las lecturas y el guion de la misa a cargo de integrantes del grupo.


CENA DESPEDIDA

El jueves 28 de diciembre se llevó a cabo la cena despedida del año del grupo en laa instalaciones del patio del salón parroquial.

Se vivió un hermoso momento con muchos de los que pudieron asistir.


SÁBADO DE REYES

Después e la misa que se realizo el sábado 6 de enero a las 20hs, tres jóvenes de nuestro grupo representan a los reyes magos, enfrente de la parroquia estuvieron saludando, sacándose fotos y regalando golosinas y galletitas a los chicos, como así también a todos los que asistieron a esa misa.

Muchos niños se hicieron presente para compartir un emotivo momento junto a los reyes magos.


PRÓXIMO MARTES 23/01

El próximo martes del corriente mes, algunos integrantes del grupo estarán viajando nuevamente a San Genaro al hogar de niñas, ya que una de ellas cumple 7 años y ahí se harán presentes para festejarlo.


CAMBIO DE DÍA Y HORARIO DE ENCUENTRO

Les informamos que durante el verano, la reunión del grupo de jóvenes sera los viernes a las 20hs, seguimos siempre esperando que se puedan sumar al grupo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar