SABENA SE REUNIO CON EL MINISTRO DE GOBIERNO

Regionales 15/12/2017 Por
El Presidente de la Comuna de Bouquet Luis Sabena y la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez, se reunieron con el Ministro de Gobierno de Santa Fe Pablo Farias, a fin de abordar temas varios que hacen al funcionamiento de la Comuna.
25396032_1807241152633280_3579493424117625324_n

Uno de los temas fue sobre aspectos de la futura construcción de pavimento en la localidad, además de la playa de camiones y gestiones para contar con profesionales especializados de la provincia, para realizar chequeos y programar mejoras en el abastecimiento de agua potable y en la red cloacal.

“… fue una reunión muy positiva por la importancia de los temas tratados y porqué nos vamos adelantando en las gestiones de lo que vendrá el año que viene, pero además es de fundamental importancia seguir trabajando en sintonía con el gobierno de Santa Fe …” expresaron Sabena y Gutiérrez.


SABENA ASUMIÓ NUEVAMENTE EN BOUQUET

El lunes 11 de diciembre a la tardecita se realizó en sede comunal el acto de traspaso de autoridades comunales de Bouquet, en el cual Luis Sabena asumió nuevamente como presidente.

Todo dio comienzo con la lectura y aprobación del acto de traspaso de la vieja a la nueva comisión, para posteriormente elegir las nuevas autoridades recayendo la presidencia en Luis Sabena, la vice presidencia en Juan Pablo Gambone, la tesorería en Noelia Barrera, la primera vocalía en Nanci Díaz , quedando como representante de la minoría Mario Gaset.

Los nuevos revisores de cuenta son Sofia Paolinelli y Leocadio Sosa, quedando por la minoría Claudio Arenas.

Al finalizar el acto las autoridades se dirigieron al frente del edificio comunal donde Sabena entregó presentes a las autoridades salientes y diplomas a las nuevas ante una importante cantidad de vecinos que se dieron cita.

A continuación, la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez dirigió su palabra a los presentes comprometiendo su apoyo a Sabena y equipo, como lo vino haciendo hasta ahora.

La jornada finalizó con un mensaje de Luis Sabena quien expresó su compromiso y el de todo el grupo de trabajo señalando que, “sin sueños no se lucha”, “sin utopías no hay horizontes” y “sin horizontes no hay caminos”, y convocando a todos los sectores políticos para trabajar juntos por Bouquet.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar