“PERSIGUEN A QUIENES IMPULSAN EL DESARROLLO CON INCLUSIÓN, PARA TODOS”

Nacionales 15/12/2017 Por
Así lo manifestó el diputado del Mercosur Diego Mansilla, tras participar de la reunión que la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner mantuviera con los eurodiputados alemanes Helmut Scholz, de Die Linke y Klaus Buchner, de los Verdes.
diego mansilla y cristina fernández de kirchner con eurodiputados

“Con los legisladores europeos compartimos la preocupación por los tratados de libre comercio y también por la persecución a quienes impulsan un modelo de desarrollo con inclusión, para todos”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, tras participar de la reunión que la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner mantuviera con los eurodiputados alemanes Helmut Scholz, de Die Linke y Klaus Buchner, de los Verdes.

“El Tratado de Libre Comercio que se está planteando entre Europa y Latinoamérica es perjudicial para nuestros pueblos, para nuestras industrias, nuestro empleo, porque desconoce asimetrías muy fuertes. En esto coincidimos con los eurodiputados alemanes, que además expresaron su solidaridad y apoyo a Cristina por la persecución que está sufriendo desde que dejó la Presidencia”, informó Mansilla.

“Nuestro contacto con legisladores latinoamericanos y europeos es permanente, porque trabajamos en conjunto todo lo que tiene que ver con el comercio internacional desde la perspectiva del desarrollo de los pueblos, de una economía al servicio de las necesidades de la gente. Y es por defender y haber impulsado este tipo de políticas que hoy se pretende descalificar y perseguir a nuestra ex presidenta y otros líderes de nuestro continente”, subrayó el ex intendente de Las Parejas.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar