CONTINÚA AGRAVÁNDOSE LA SITUACIÓN EN LOS HOGARES DE ADULTOS MAYORES

Provinciales 23/12/2015
Está en riesgo la continuidad de las prestaciones en los Hogares de Adultos Mayores ante la falta de una respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social que dé una solución definitiva a la situación por la que vienen atravesando los trabajadores.

Está en riesgo la continuidad de las prestaciones en los Hogares de Adultos Mayores ante la falta de una respuesta  por parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social que dé una solución definitiva a la situación por la que vienen atravesando los trabajadores.

La UPCN viene reclamando por la imperiosa necesidad de contar con los recursos humanos necesarios e indispensables para que los Hogares puedan funcionar normalmente. Ante la falta de una solución existe una sobrecarga de tareas en los trabajadores quienes además  ven afectadas sus Licencias Anuales Ordinarias por no poder hacer usufructo de ellas.

La UPCN solicita a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social una urgente solución a ésta problemática dado que en los últimos días se agravó aún más la situación por la falta de autorización de reemplazos poniendo en  riesgo la continuidad de las prestaciones.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar