CAMPAÑA PARA COLABORAR CON ARREGLOS Y MEJORA DE LA ESCUELA DE COMERCIO

Locales 23/12/2015
Las autoridades se proponen reparar, antes del ciclo educativo 2016, los daños edilicios provocados por problemas que hubo en los techos y otros determinados por el paso del tiempo.

Escucha el audio

Nota Mónica de Negri y Fabio Meier

El Director de la Escuela Enseñanza Media n° 217 Domingo F. Sarmiento, Fabio Meier, explicó que "el edificio sufrió mucho deterioro en el tiempo que estuvo con filtraciones en los techos, que ahora finalmente fueron arreglados hace una meses atrás. Ediliciamente no está bien, ya que la humedad produjo daños importantes, y ahora nos proponemos ir haciendo los arreglos necesarios". Continuó diciendo que "es preciso colocar las canaletas en el nuevo techo, arreglar el gimnasio en su exterior e interior; también el frente de la escuela, recuperar el busto de Sarmiento, ubicar un mástil con su bandera, y por supuesto pintar ya que casi desde el inicio del uso de este edificio no se hace".

Por eso razón inician una campaña con llamado a los exalumnos, padres de los mismos o de actuales estudiantes, y ciudadanos en general, a colaborar con aportes para poder concretar la obra.

"Para quienes quieran ayudar, está habilitada la Cuenta Corriente 3149/07 en el Nuevo Banco de Santa Fe, ya que se precisan arreglar 2.000 m2, y hemos propuesto para esta campaña dar un valor de $100 el metro cuadrado", manifiesta Mónica de Negri, vicedirectora.

"Queremos que el 29 de febrero de 2016, cuando se inicie el período escolar, los jóvenes que estudian en esta escuela cuenten con un lugar adecuado, cómodo para sus activididades. El tiempo nos corre pero estamos seguros que se va a lograr", concluyen.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar