COMPAGNUCCI PLANIFICÓ LA AGENDA DE TRABAJO 2016 PARA EL CAMPO PAREJENSE

Regionales 22/12/2015
El Intendente Horacio Compagnucci, acompañado de parte del Gabinete Municipal, mantuvo una agenda de trabajo con los productores agropecuarios del Centro Agropecuario de Las Parejas (CALPA) y el Grupo Asesor de Caminos Rurales.

En la misma planificaron el trabajo en los caminos rurales del periurbano parejense de cara a la cosecha próxima del 2016. Entre los temas abordados en la reunión se destacaron la reparación y mantenimiento de los caminos rurales, alcantarillas y desagües; la ampliación de algunos caminos, la gestión conjunta ante la provincia para nuevas obras en los canales y cuencas hídricas y la identificación de los caminos nomenclados. Como conclusiones más importantes de la agenda, se destaca la priorización de reparación de los caminos, dividiendo el distrito por los cuatro sectores, organizados por el Grupo Asesor de Caminos Rurales y la gestión de una nueva reunión con autoridades provinciales para obras en los canales y cuencas hídricas.

Al concluir la reunión, Compagnucci expreso, “la importancia que el campo tiene para la economía de la ciudad y resaltó el compromiso del Ejecutivo Municipal de trabajar en conjunto para la reparación y mantenimiento de los caminos, dando así una respuesta a corto plazo, que permita la salida en tiempo y forma de la cosecha para la primer cosecha del 2016”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar