SIN SOLUCIÓN EN RECURSOS HÍDRICOS

En el marco de Comisión Jurisdiccional de la Secretaria de Recursos Hídricos, del Ministerio de Infraestructura y Transporte, las autoridades del Ministerio hicieron un ofrecimiento para dar respuesta a los reclamos de los compañeros, que será puesta a consideración en una asamblea el próximo lunes 27 de noviembre a las 9.30Hs.
upcn_santafe
upcn_santafe

Dicho ofrecimiento, fue muy por debajo de lo esperado, donde además se anticipó por parte de las autoridades un borrador de proyecto para una nueva estructura, donde de las 9 Direcciones Generales (incluidas la Delegación Rosario junto a la de Planificación Hídrica, ambas vacantes), se reduciría a solo 7 Unidades de Organización.

Ante el desacuerdo planteado por UPCN sobre lo manifestado, el Secretario de Recursos Hídricos, Ing. Juan Carlos Bertoni, comenzó con ofensas al personal del área, expresando la ineptitud y el bajo nivel profesional. Luego se sumó la Secretaria de Coordinación Técnica CPN Teresa Beren quien esgrimió, que este personal fue el culpable de la inundación de la ciudad en el año 2007, demostrando una falta total de información de ambos. Por falta de tiempo de ambos funcionarios, la reunión se dio por finalizada.

Recordamos que los compañeros vienen realizando jornadas de paro todos los lunes o primer día laborable de cada semana ante la falta de interés demostrada por el staff político ministerial, postergando en forma continua el tratamiento de los temas inherentes a la carrera administrativa del personal

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar