COMPAGNUCCI SE REUNIÓ CON LOS INDUSTRIALES PAREJENSES

Regionales 21/12/2015 Por
El Intendente Horacio Compagnucci, acompañado por parte del Gabinete Municipal, participó de la reunión del Centro Industrial de Las Parejas, para expresar a los industriales de la ciudad, el trabajo planteado desde el ejecutivo municipal para los próximos años.

Como así también interiorizarse e intercambiar ideas y acciones en relación a temas actuales de la industria local, como lo son el Plan de Mejoramiento del Área Industrial, la Estación Transformadora de energía eléctrica, el proyecto de ampliación del gasoducto,  seguridad ciudadana y ambiental y el de nuevos loteos sociales para trabajadores industriales.

El Presidente del Centro Industrial,  Daniel Scarpecio, destacó todo el trabajo desarrollado en conjunto entre esta Institución y el Municipio, siendo ejemplo de ello las más de 50 nuevas luminarias en el Área, la canalización del A.I. OESTE, la instalación de los tres niveladores de tensión y los 3000 metros de cercado perimetral y las infraestructuras de ingreso.

A la vez el Intendente Compagnucci, comentó a los industriales, que se culminará durante los primeros meses del 2016, el pórtico de ingreso al  ÁREA INDUSTRIAL ESTE (con cabina y barreras de ingreso y también cámaras de seguridad y un equipo desfibrilador, donado por el Rotary ) y el cerramiento total del cercado perimetral y portón sobre la calle Güemes y Bv. 5: Para luego avanzar con un pórtico de similares características sobre el AREA INDUSTRIAL OESTE. A ello se sumaran la limpieza de espacios verdes, mejoramiento de calles y colocación de  nuevas luminarias en ambas ÁREAS.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar