TRABAJO DE BOMBEROS LAS ROSAS EN LA TARDE DEL LUNES

Locales 07/11/2017 Por
Bomberos Voluntarios debieron acudir a un incendio de residuos en zona norte de la ciudad, luego un accidente entre dos motos, del cual resultaron tres lesionados.
bomberos
bomberos

INCENDIO DE RESIDUOS EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD.
Se toma conocimiento sobre un foco de fuego sobre residuos ubicados en la vereda y un terreno baldío, en la intersección de las calles Córdoba y Ciudad de Coronda. Una vez presente la dotación en el lugar se procede a la rápida extinción del mismo.



ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA CENTRICA.
Se toma conocimiento sobre un accidente en zona céntrica, más precisamente en la intersección de las calles Guillermo Benitz y Sarmiento. Una vez presentes en el lugar se constata que habrían colisionado dos motos, resultando de la misma 3 personas (1 mayor y 2 menores) con lesiones, por lo que se procede a su inmovilización y posterior traslado conjuntamente con la ambulancia del Hospital a dicho efector.
Se trabaja en el lugar conjuntamente con personal médico y Ambulancia del Hospital de nuestra ciudad, personal policial Comando Radioeléctrico, Tránsito Municipal y a cargo actuaciones Oficina de Sumarios Comisaría Pirmera y dos dotaciones de este cuartel.-
Informó JEFATURA CUERPO ACTIVO.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar