CLAUDIA GIACCONE SE REUNIÓ CON EL NUEVO INTENDENTE DE CASILDA

Provinciales 17/12/2015
Es martes 14 de diciembre , el Intendente Municipal de Casilda, Juan José Sarasola (FPCyS), recibió en su despacho a la Diputada Provincial Claudia Giaccone (FJpV), quien reciente juró su cargo en la Legislatura provincial.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de mutuo entendimiento, estableciendo pasos para un trabajo conjunto en los próximos años.

“Si bien fue una primera visita casi protocolar, acordamos actuar mancomunadamente por el desarrollo de Casilda. Muchos proyectos del intendente pueden requerir mi gestión como diputada y allí estaré acompañando. Debemos dar muestras que los deseos de hacer juntos por el crecimiento de los casildenses, en calidad de vida, en lo productivo y en lo social, no son promesas de campaña sino que se concretan en acciones reales”, dijo Giaccone.

La diputada expresó que estarán pronto fijando una agenda de trabajo, “pero Sarasola sabe que puede contar conmigo para todo lo que él estime pueda serle útil como Legisladora”.

“La diversidad política no debe ser motivo para dejar de apoyar políticas que sean beneficiosas para Casilda”, concluyó la diputada.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar