COMUNICADO DEL FRENTE PROGRESISTA, CÍVICO Y SOCIAL

Locales 18/10/2017 Por
Los Ediles Alejandro Marentes y Alejandra Salvucci, junto al candidato a Concejal Mario Ramos, se reunieron con el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro.
IMG_6260

Días atrás, ante los hechos de inseguridad y violencia que se vienen sucediendo en nuestra ciudad, le solicitamos una reunión al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro. Es así que hoy fuimos recibidos en Santa Fe con el objetivo de ponerle en conocimiento de los últimos hechos y de exigirle medidas urgentes que den mayor tranquilidad a los vecinos de Las Rosas. En tal sentido, el Ministro nos confirmó que desde mañana mismo y durante los próximos días se llevarán adelante las siguientes acciones:

-          Recambio de las autoridades policiales al frente de la Unidad Regional III

-          Incorporación de mayor personal en la delegación local de la PDI (Policía de Investigaciones)

-          Realización de operativos especiales a cargo de la PAT (Policía de Acción Táctica)

Desde nuestro espacio político creemos que la seguridad es un tema complejo que no amerita especulaciones políticas ni electorales. Estamos convencidos que es un tema delicado que debe ser abordado seriamente, evitando declaraciones “rimbombantes” por los medios de comunicación y sin montar shows mediáticos que lejos están de acercar soluciones.

Por el contrario, para obtener resultados positivos en materia de seguridad hay que ser SERIOS, gestionar acciones en los organismos que deben darnos respuestas, tocar puertas en Santa Fe y la Nación, coordinar con todos los actores que tienen alguna responsabilidad y dejar las mezquindades y las diferencias políticas de lado.

Cuando se trata de problemáticas que nos preocupan a todos, no sólo se trata de buscar culpables, sino de asumir responsabilidades y encontrar entre todos las mejores soluciones.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar