EL GOBIERNO CONVOCÓ A UPCN Y SE SUSPENDIERON LAS MEDIDAS DE FUERZA EN EL REGISTRO CIVIL

Provinciales 16/12/2015
El flamante Ministro de Justicia y DDHH, Ricardo Silberstein y miembros de la cartera a su cargo, realizaron una convocatoria a las autoridades de la UPCN Santa Fe.

La reunión se llevó a cabo con la presencia del Secretario General de UPCN, Jorge Molina, acompañado por miembros de la Comisión Directiva. En el encuentro el Ministro se comprometió a suspender los Concursos que generaron este conflicto gremial, donde se dejaba a los trabajadores que se venían desempeñando en los cargos sin los instrumentos legales necesarios para poder presentarse al concurso en las condiciones óptimas.

Por tal motivo, el Cuerpo de Delegados  de la entidad en el Registro Civil y los trabajadores, decidieron suspender transitoriamente las medidas de fuerza que se venían realizando en toda la Provincia.

Jorge Molina destacó la apertura de este canal de diálogo iniciado por el Ministro Silberstein, que pondría fin a un conflicto que generó un gran malestar en los propios trabajadores, y tuvo en vilo a la comunidad santafesina.

En las próximas horas, se mantendrán reuniones para arribar a una solución definitiva a esta problemática.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar