RECLAMOS EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

Integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo de delegados del Ministerio de la Producción mantuvieron una reunión con el Secretario de la Función Pública Dr. Federico Crisalle.
upcn_santafe
upcn_santafe

En dicho encuentro la UPCN manifestó la preocupación de los compañeros del Ministerio que representan, por la injustificada demora que sufren numerosos trámites previamente acordados y resueltos en el Ministerio de la Producción.

En todos los casos los trámites cuentan con recursos presupuestarios generados por economías genuinas, cargos vacantes y proyectos de decreto firmados por el Ministro Contigiani.

Es preocupante la falta de cobertura de los cargos vacantes por jubilaciones, el caso de contratados sin renovación, los concursos finalizados sin decreto y la falta de ingreso de personal para la Sectorial de Informática.

UPCN recordó que la cartera de la Producción quedará vacante después de las elecciones nacionales de octubre próximo y que si estas gestiones no finalizan, retornaran al Ministerio de origen donde deberán reiniciar los  trámites que estaban ya terminados.

El Secretario Crissale acordó una nueva reunión para hoy 5 de octubre a los efectos de analizar con nuestra Entidad Gremial, caso por caso los reclamos contenidos en las notas presentadas al Ministro de Economía, al subsecretario de Hacienda y al Director Provincial de Administración y Coordinación Técnica.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar